Formación

En Rivera somos conscientes que la formación en la empresa es fundamental para nuestra evolución. 

El reciclaje del conocimiento en la limpieza integral y los servicios auxiliares, de todas las personas que forman parte de nuestra organización, más la experiencia diaria, nos enriquece y nos ayuda a cumplir mejor las expectativas que tienen nuestros clientes de nosotros. Consideramos la formación como una inversión a corto y largo plazo, y los propios integrantes de nuestra empresa así lo valoran ya que les ayuda a crecer personal y profesionalmente y sienten que pueden atender y ofrecer mejores soluciones al cliente. 

Nuevas técnicas de limpieza integral y servicios auxiliares, capacitaciones, gestión de recursos humanos, protocolos de supervisión, atención al cliente, riesgos laborales, ahorro de tiempos, medio ambiente o salud son algunas de las áreas a las que prestamos especial importancia  a la hora de formarnos. Y estamos siempre abiertos a mejorar en aquello que dominamos y hacer más sólido nuestro conocimiento en aquello que desconocemos.

Limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de hoteles, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpieza en industria alimentaria, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, limpieza de alfombras y moquetas, desinfección aeróbica, servicios de conserjes y jardinería son servicios que necesitan de una continua formación, para que el cliente reciba siempre soluciones de mano de personal altamente cualificado.

 

 

 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad