Calidad

 

Podemos decir que Rivera limpieza integral y servicios auxiliares dispone de una calidad total, siendo esta calidad total el estadio más evolucionado que ha tenido el concepto de calidad a lo largo del tiempo. La filosofía de la Calidad Total proporciona una concepción global que fomenta la mejora continua en la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción de nuestros clientes.

Definimos esta filosofía del siguiente modo: Gestión (el cuerpo directivo está totalmente comprometido) de la Calidad (los requerimientos del cliente son comprendidos y asumidos exactamente) Total (todo miembro de la organización está involucrado, incluso el cliente y el proveedor, siempre que sea posible).

Los principios fundamentales de nuestro sistema de gestión son los siguientes:

• Trabajamos para conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Hemos aprendido a escuchar de forma activa y detectar exactamente cuáles son los problemas que les preocupan y cuáles son sus objetivos globales, ya que en muchos casos nuestros servicios son una parte de un todo.

• Desarrollamos un proceso de mejora continua en todas las actividades y procesos llevados a cabo en nuestra empresa (entendemos que implantar la mejora continua tiene un principio pero no un fin). Innovación en productos y maquinaría, formación en últimas tecnologías y metodologías de limpieza, nuevos sistemas de gestión administrativa que hacen más eficaz nuestra respuesta, protocolos en constante evolución y adaptados a cada cliente, etc.

• Total compromiso de los trabajadores de todos los departamentos: administración, producción, atención al clientes, dirección…

• Participación de todos los miembros de la organización y fomento del trabajo en equipo hacia una Gestión de Calidad Total. Todas las personas que formamos parte de Rivera limpieza integral y servicios auxiliares entendemos que formamos parte de una sola maquinaria y todos somos piezas importantes para que el funcionamiento sea óptimo.

• Involucramos a nuestros proveedores en el sistema de Calidad Total de la empresa, dado el fundamental papel de estos en la consecución del mismo. Exigimos a nuestros proveedores lo mismo que nos exigimos a nosotros mismos, y creamos sinergias que facilitan la consecución de objetivos con éxito.

• Identificación y Gestión de Procesos Clave de la organización, superando las barreras estructurales que esconden dichos procesos.

•Toma de decisiones de gestión basada en datos y hechos objetivos. Dominio del manejo de la información. Analizamos hasta el más mínimo detalle para poder planificar adecuadamente y que no haya imprevistos a la hora de dar servicio a nuestros clientes. . 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad