Medio Ambiente

En Rivera  entendemos el medio ambiente como el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.

En limpieza integral y servicios auxiliares es importante respetar el conjunto de valores naturales y sociales del entorno en el que estamos trabajando, es por ello  que nos informamos e investigamos permanentemente para conocer más en profundidad todo lo que sucede a nuestro alrededor y que tenga que ver con la mejora a la hora de cuidar el medio ambiente.

Es por ello que contamos con la ISO 14001, sello de calidad que se otorga a aquellas empresas que cumplen una serie de requisitos. Nuestra empresa en base a nuestra política de calidad y medio ambiente se compromete a:

 

- Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad de las actividades y servicios desarrolladas por RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES, en la protección del medio ambiente o que impliquen riesgos para la seguridad y daños a la salud, tanto del personal de la empresa, como de otras empresas colaboradores, o incluso de cuantas partes interesadas entren en contacto con los servicios prestados por nuestra organización.

- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, y fundamentalmente aquellas relacionadas con la Calidad y el Medio Ambiente, así como cualquier otro requisito, que sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES.

- Fomentar la participación e implicación de todos los trabajadores de la empresa, en el funcionamiento del Sistema de Gestión, y en el desarrollo e implementación de esta Política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de Calidad y los mínimos impactos negativos para el Medio Ambiente.

- Promover entre nuestros suministradores y clientes, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad y Medio Ambiente.

- Gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente, fomentando las prácticas de reutilización y reciclado, siempre que sea viable, con el fin de prevenir la contaminación así como garantizar el uso sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso responsable de productos biodegradable y con escaso impacto ambiental.

- Incluir todas nuestras actividades dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de nuestro servicio, la prevención de la contaminación, o incidan en la satisfacción de nuestros clientes.

- Difundir esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas que lo consideren oportuno, y asegurar su correcta implantación en todos los niveles de la organización.

 

 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad