Limpieza de comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades de vecinos

Las fincas urbanas requieren un sistema de limpieza y mantenimiento adecuado que asegure el máximo grado de higiene y estética, independientemente de la afluencia de personas.

Nuestro sistema de limpieza de comunidades, tanto en edificios residenciales como en edificios de oficinas, es llevado a cabo por equipos complementarios en los que cada operario está especializado en dar soluciones profesionales a problemas específicos.

Somos especialistas en la limpieza de comunidades de propietarios, con un sistema enfocado a ofrecer la mejor imagen de las zonas comunes, preservando la seguridad y bienestar de vecinos y visitantes:

  • Servicio con el Ecolabel, la etiqueta ecológica europea.
  • Estudio previo de trabajos y operaciones necesarias en función de las características del inmueble.
  • Especial atención en zonas que requieran un tratamiento específico, como patios interiores o suelos de mármol, siempre evitando rayar cualquier superficie.
  • Prioridad en la eliminación de la suciedad, que ofrezca una higiene real y una mejor percepción estética de cada espacio.
  • Adaptación a la frecuencia de paso de la finca, sin entorpecer el tránsito habitual en zonas comunes, permitiendo una limpieza más duradera.
  • Procedimiento ECO Friendly para lograr un ambiente más sano, saludable y agradable.
  • Mejora de la seguridad mediante el compromiso de dejar todas las superficies limpias, desinfectadas y secas, evitando resbalones o contactos desagradables con barandillas, botones de ascensor, pomos, etc.

Nuestro compromiso con el bienestar de las personas empieza por unos edificios limpios, seguros y saludables; en los que la higiene y la estética cuidada saltan a la vista.

 

Para una mejor prevención de contagios por enfermedades víricas o bacterianas, este servicio se puede complementar con nuestro servicio de limpieza de desinfección específica.