Noticias

Limpieza en centros educativos: una cuestión prioritaria

How To Begin A Compare And Contrast Essay
A la hora de elegir un centro educativo para nuestros hijos, existen una serie de factores determinantes según cada situación familiar. En entornos rurales, por ejemplo, una de las principales cuestiones a tener en cuenta son la cercanía o el transporte. Dependiendo de la capacidad económica de la familia, el precio de la educación es relevante, mientras que si no hay problemas en ese sentido, la oferta académica es en lo que más se fijan padres y madres.

Business Letter Writing Help
Pero por encima de todos ellos e independientemente de la situación, hay otro factor a tener en cuenta que supera a todos los demás. Ese factor no es otro que la seguridad. Sobre todo, cuando hablamos de menores de corta edad.

Dissertation Editing Service
Afortunadamente, los niveles de seguridad en colegios y escuelas de nuestro entorno tienen unos estándares altos. Hasta el punto de que, aún siendo conscientes de que es lo más importante y condición sine qua non, muchas veces ni la analizamos o la obviamos.

how to write an analysis paper
Pero eso no la relega de la lista de prioridades en un centro educativo. Queremos que nuestros pequeños vivan y trabajen en un entorno seguro. Por ello los centros se afanan en adaptarse a todas las medidas de seguridad, como por ejemplo, un servicio de limpieza de calidad.

Leer más...

Especial sobre comunidades de vecinos en El Correo

Especial sobre comunidades de vecinos en El Correo

Custom Essays Uk
Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares, ha participado en el especial del periódico El Correo sobre comunidades de vecinos. Y como en anteriores ocasiones, hemos ofrecido nuestro conocimiento y experiencia en servicios y limpieza de comunidades; una actividad que mejora la seguridad, la salubridad y la estética de los edificios comunitarios.

 

Essay Lib
La prestigiosa cabecera vizcaína ha elaborado una publicación en la que se puede encontrar todo tipo de información relevante para comunidades de propietarios, como por ejemplo climatización, rehabilitación, accesibilidad y por supuesto, higiene.

 

College Life Experience Essay
En la página 19 del suplemento de El Correo, hay un artículo sobre la importancia de una limpieza profesional para el mantenimiento de la vecindad. Como destaca Javier Rivera, Director General de la empresa; la limpieza de comunidades no es un tema menor. No sólo es la principal responsable del mantenimiento y cuidado de la estética de los espacios comunes del edificio; sino que es un factor determinante a la hora de preservar la seguridad de los vecinos. Gracias a una correcta limpieza se eliminan bacterias que de proliferar, pueden llegar a causar enfermedades, malos olores y pérdida de calidad de vida.

Leer más...

Cómo limpiar el suelo para que quede impoluto

Cómo limpiar el suelo para que quede impoluto

Personal Accomplishment Essay
Seguro que si alguien te pregunta si sabes limpiar el suelo, dirías que sí. ¿Quién no? Cualquier persona ha cogido una escoba, una mopa o una fregona para pasar el suelo alguna vez. Y el resultado seguro que ha sido satisfactorio, al menos a golpe de vista.

Law Assignments
Pero… ¿y si te preguntan si sabes limpiar el suelo bien? Es posible que esa palabra del final de la frase te pueda generar alguna duda. Sobre todo, si lo has hecho muchas veces. Porque es lo que tiene la experiencia, que además de ayudarnos a hacer las cosas cada vez mejor, también nos hace más conscientes de lo que desconocemos. Y además, la pregunta tiene trampa porque existen distintos tipos de suelo y cada uno, con sus particularidades.

paraphrasing words
Limpiar el suelo bien, primeramente, requiere de un resultado inmejorable. Si la apariencia es un suelo sin rastro de manchas, sin malos olores y que brilla, es buena señal. Pero si no está desinfectado no podemos hablar de un suelo bien limpio. Por ello, te vamos a dar unas nociones básicas para limpiar los tipos de suelo más habituales y que queden impolutos.

Leer más...

Limpiar la ropa de hogar para tener la casa perfecta

Limpiar la ropa de hogar para tener la casa perfecta

Como hemos recordado en alguna ocasión, la limpieza del hogar no es sólo retirar el polvo de los muebles o tener las ventanas relucientes. Además de las tareas de limpieza habituales, debemos tener en cuenta la limpieza del aire y por supuesto, la de los elementos que se integran en cada habitación. Por ejemplo, de los artículos decorativos o la ropa de hogar.

Una buena higiene en casa pasa necesariamente por una correcta limpieza de la ropa de hogar, por lo que vamos a repasar las prendas más comunes y la mejor forma de mantenerlas a punto para preservar la salud de todos los inquilinos.

 

Leer más...

Qué es la limpieza por ultrasonidos y cómo te puede ayudar

Qué es la limpieza por ultrasonidos y cómo te puede ayudar

El simple nombre ya resulta curioso, ¿verdad? Pero, aunque es una técnica innovadora y en cierto modo novedosa, es usada de forma frecuente en el ámbito industrial para la limpieza de objetos delicados.

 

Qué es la limpieza ultrasónica

La limpieza ultrasónica se basa en el principio de ondas de alta frecuencia, aplicado en el líquido en el que se sumergen las piezas a limpiar. Este líquido es muy importante, ya que además de conducir las ondas ultrasónicas, es el responsable de limpiar las piezas. Por ello su composición depende del material que se quiere limpiar, para que el resultado sea óptimo.

Gracias a los ultrasonidos se produce una limpieza microscópica de gran calidad en toda la superficie de la pieza, sea tan intrincada como sea.

Leer más...

La clave para que los clientes vuelvan a un supermercado

La clave para que los clientes vuelvan a un supermercado

Según diversos estudios, los clientes eligen supermercado por combinación de varios factores. Dependiendo el tipo de cliente, priman unos sobre otros, pero en general el consumidor se inclina a comprar en un establecimiento si percibe un equilibrio entre ellos.

Entre los factores relevantes, destacan el precio (en relación con la calidad), la comodidad (experiencia de compra), el surtido (variedad de productos) y la sostenibilidad (ligada al creciente interés por la responsabilidad social). En el 65% de los casos, el precio es el elemento más determinante; pero existe otra clave cuya ausencia invalida el resto de atributos del establecimiento.

 

Leer más...

elegir los mejores trabajadores de limpieza

Claves para identificar un gran lugar para trabajar

La importancia de crear un gran lugar de trabajo va más allá del reconocimiento. Es, por encima de todo, un atajo para lograr mejores resultados manteniendo el compromiso e involucración del equipo. Por eso las grandes compañías del mundo se esfuerzan en crear ambientes de trabajo productivos en los que sus empleados puedan crecer y, sobre todo, ser felices.

Con la idea de identificar las mejores empresas en las que trabajar, surgió el estudio Great Places To Work; un ranking en el que clasificar a las organizaciones que mejor representan el lugar ideal en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Gracias a las medidas y la cultura que desarrollan estos centros de trabajo, podemos identificar cuestiones fundamentales sobre las que se basa la felicidad en el trabajo; que es, al fin y al cabo, la mejor forma de mejorar el rendimiento del personal. Un empleado feliz es una persona motivada a mejorar día a día, lo cual repercute de forma positiva en el resto de la empresa.

¿Quieres impulsar los resultados de tu empresa? Empieza ofreciendo un “gran lugar de trabajo” para que tu equipo ofrezca todo su potencial.

Leer más...

elegir los mejores trabajadores de limpieza

Cómo elegir los mejores trabajadores de limpieza

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES TRABAJADORES DE LIMPIEZA

La selección de profesionales de la limpieza tiene una repercusión directa sobre la calidad del trabajo final. Por ello, elegir a los mejores trabajadores de limpieza es un paso fundamental para un acabado perfecto. Y en eso no hay que escatimar ningún esfuerzo.

Aspectos generales para elegir trabajadores de limpieza

Antes de crear, ampliar o mejorar un equipo de trabajo; debemos preguntarnos cuál es el objetivo. En base a las necesidades que se tengan, la selección será más sencilla; pero existen tres cuestiones básicas a destacar.

PROFESIONALIDAD

La profesionalidad es una actitud genérica que denota responsabilidad y gusto por el trabajo bien hecho. Cuando hablamos de trabajadores de la limpieza, la profesionalidad se refleja en el cuidado del material, el respecto a las medidas de seguridad y el compromiso con la productividad.

Leer más...

La limpieza de un centro comercial y su relación con las ventas

La imagen de un local comercial es el primer impacto que recibe un cliente potencial y puede determinar la posibilidad de iniciar un proceso de venta o no. Porque una primera impresión agradable influye a la hora en entrar en una tienda.

Existen distintas cuestiones que construyen una primera impresión positiva; pero podríamos destacar tres por encima del resto: el orden, la limpieza y la estética. La decisión de compra no depende de estas tres cuestiones; pero que exista una posibilidad de comprar sí. Por ello son tan importantes.

Una buena limpieza, además, influye en la percepción positiva del orden y la estética del local o centro comercial. Y también es un elemento importante para garantizar una sensación agradable durante la estancia del cliente en el establecimiento. Por todo ello, podemos asegurar que descuidar la limpieza de un centro comercial es perder ventas.

Leer más...

Qué es la limpieza criogénica y por qué deberías probarla

 

La limpieza criogénica es un proceso no abrasivo que elimina la suciedad con hielo seco sin generar residuos adicionales. Se trata de un método más limpio y rápido que otros con similares resultados como productos químicos o arena a presión. Además, no es tóxico ni conduce la electricidad, lo cual lo convierte en el método más seguro en muchos casos.

Qué es la limpieza criogénica

La técnica consiste en proyectar partículas de hielo seco a alta velocidad, que desaparecen al contactar con la superficie. El único residuo generado es la propia suciedad, que una vez se desprende por acción del hielo, se puede aspirar o barrer fácilmente.

Leer más...

Limpieza de alfombras: el checklist definitivo

 

Limpieza de alfombras: checklist definitivo

Las alfombras necesitan un cuidado especial ya que son lugares en los que se puede almacenar mucha suciedad. Esto se debe a cuatro motivos principalmente:

  • Están en el suelo y son pisadas.
  • La limpieza no se realiza de forma tan habitual.
  • Sus pelos atrapan partículas fácilmente (por ejemplo, polvo o migas).

 Su disposición, además, supone un reto de limpieza ya que, a pesar de ser un textil, en la mayoría de casos no se puede limpiar en la lavadora. Por ello es frecuente descuidarlas o realizar una limpieza profesional de alfombras de vez en cuando.

 Como elemento fundamental de la decoración, que tiene una importante función para aumentar la comodidad y el bienestar; hemos creado esta lista de comprobación para que tengas las alfombras limpias siempre.

 

Leer más...

La limpieza del aire en 5 preguntas con respuesta

Si preguntamos sobre la limpieza de una habitación, lo normal es que la gente se fije en el suelo, las ventanas y los muebles para comprobar que no hay manchas y que están libres de polvo; a pesar de que eso sólo es una pista y no una certeza. Hay incluso quien se guía por el olor, que puede desorientarnos fácilmente si se ha aplicado algún perfume.

En lo que muchas veces no se repara es en la limpieza del aire. En mayor o menor medida tenemos presente la importancia de un ambiente limpio, pero, sobre todo en la calle: que no haya humo, contaminación, etc...

¿Y qué pasa en casa o en la oficina? Si es difícil conocer a simple vista la limpieza real de un objeto, mucho más lo es en el aire. Es posible que sea muy evidente si el ambiente está viciado, hay muchas partículas de polvo flotando o existe mal olor; pero podemos estar respirando un aire insalubre sin ser conscientes.

A continuación, explicamos todo lo que debes saber sobre la limpieza del aire en 5 preguntas básicas; para que puedas llenar los pulmones con total confianza.

Leer más...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad