Noticias

Limpieza de piscinas para disfrutar del agua sin preocupaciones

universal health care essay
Llegada la temporada estival, el tiempo invita al baño y los más privilegiados ya estarán pensando en darse un chapuzón en la piscina para combatir el calor. Y es que la piscina es un elemento de ocio y relax fundamental, sobre todo durante el verano, así como un lugar habitual de práctica deportiva.

Essay On Determination
A lo largo de la temporada vacacional, las piscinas cobran una mayor relevancia en nuestro día a día, por lo que tenerlas a punto es una preocupación habitual en estas fechas.

Self Reliance Emerson Essay
La correcta limpieza de los recintos con piscinas, las propias piletas y el agua que contienen es fundamental para mantener la higiene del lugar, pero también lo es para evitar posibles problemas de salud entre los usuarios. La afluencia de gente, la práctica deportiva y, sobre todo, las condiciones de humedad y en algunos casos temperaturas cálidas, ofrecen un buen punto de partida para la proliferación de bacterias. De este modo, podemos enfrentarnos a diferentes riesgos para nuestra salud como por ejemplo infecciones, otitis, hongos, granos en la piel, etc.  

A continuación, ofrecemos una serie de consejos para que este verano sólo tengas que preocuparte de disfrutar del agua.

 

Leer más...

Fideliza el talento de tu empresa con el salario emocional

Writing Numbers In Essays
Los tiempos cambian a pasos agigantados y en el terreno laboral, más si cabe. Una creciente mayoría de trabajadores ya no quiere simplemente trabajar para cumplir el expediente. Sobre todo los más jóvenes, buscan un empleo que, una vez satisfechas sus necesidades básicas, les reporte otros beneficios.

a philosophical essay on probabilities
El salario es imprescindible, pero su importancia se ha reducido a la hora de motivar, fidelizar y compensar a un trabajador. En este sentido, cobra relevancia el conocido como “salario emocional”, algo que en realidad siempre ha existido y de lo que hablaremos en las siguientes líneas.

 

Leer más...

Cómo mantener la limpieza con el esfuerzo justo

Cómo mantener la limpieza con el esfuerzo justo

How To Write A Medical Research Proposal
Reconozcámoslo: limpiar no es precisamente sencillo. Pero ¿y la buena sensación que da cuando todo está bien limpio? Entrar en una oficina y respirar un ambiente saludable o entrar en una casa reluciente siempre es agradable; pero no es simplemente una cuestión de buenas sensaciones. Vivir y trabajar en espacios higiénicos es totalmente necesario para preservar la salud de las personas; de ahí que la limpieza sea imprescindible.

 

Tres formas de mantener la limpieza con el esfuerzo justo

Homework Help
Los trabajos relacionados con la limpieza requieren fundamentalmente, conocimiento. Saber cómo realizar las tareas, conocer los mejores productos. También, como resulta obvio, las tareas de limpieza requieren tiempo; pero podemos reducirlo drásticamente con el conocimiento adecuado.

Good Essay Writing Website
A continuación, proponemos tres formas de reducir el tiempo y el esfuerzo a la hora de mantener un espacio saludable gracias a la limpieza. Elige el que mejor encaje con tu situación y vive tu hogar o lugar de trabajo en plena confianza.

Leer más...

Entrevista a Javier Rivera en la revista ITEL

Entrevista a Javier Rivera en la revista ITEL

How To Write A Financial Analysis Paper
Javier Rivera, Director General de Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares, ha sido recientemente entrevistado en la revista del Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL). Como referente de la innovación en el sector de la limpieza, la entrevista se centra en ese aspecto diferenciador de la empresa, hablando de procesos novedosos y productos que están mejorando nuestro servicio de alta calidad.

Assignment writting
Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares cumple este año su 30 aniversario, desde su fundación en Bilbao en 1988. Desde entonces, la compañía no ha parado de crecer, sustentando su evolución en procesos de mejora continua e innovación. Y siempre sin dejar de lado una de sus señas de identidad como empresa familiar: la cercanía al cliente y el trato personalizado.

Durante el reportaje, Javier Rivera habla de algunos de los procesos innovadores que ya se están utilizando en los trabajos de la empresa con excelentes resultados. Es el caso de la limpieza por ultrasonidos, la limpieza criogénica y la limpieza con nanotecnología. Además, aporta su visión acerca de un producto revolucionario en los últimos años: los discos de lana de acero de Akron.

 

Leer más...

Limpieza y medio ambiente van de la mano

Limpieza y medio ambiente van de la mano

Tanto la limpieza como el medio ambiente, tienen una influencia directa en la salud de las personas. Por este motivo, además de realizar las labores de limpieza necesarias para preservar nuestra salud, lo lógico es que estas acciones no debiliten el medio ambiente.

Por ese motivo, es conveniente tener una serie de pautas generales a la hora de limpiar, que garanticen el respeto  la naturaleza que nos rodea:

  • Utilizar materiales reutilizables, de modo que no tengamos que desechar una bayeta después de usarla cuando podemos limpiarla para otra ocasión.
  • Evitar, en la medida de lo posible los productos químicos. Si no es posible, reducirlos al máximo y en todo caso, seguir las indicaciones de seguridad del fabricante.
  • Comprar productos de limpieza de forma consciente. El precio es relativo ya que un buen producto aunque sea más caro, puede durar más. Y en cuanto al olor, un buen perfume siempre es agradable, pero es mucho más importante que el producto cumpla los mejores estándares de higienización.
  • Evitar productos cuya una función es aromatizar o perfumar de forma artificial. Aparte de que no limpian y crean una falsa sensación de higiene, pueden contaminar el aire o irritar la piel.
  • Busca productos ecológicos o creados a partir de ingredientes naturales. Existe una amplia gama para todo tipo de usos.
  • En general, comprueba que los productos que usas no tienen ningún aditivo que sobre o sea puramente estético. Por ejemplo, perfume o colorantes.
Leer más...

Limpieza en centros educativos: una cuestión prioritaria

A la hora de elegir un centro educativo para nuestros hijos, existen una serie de factores determinantes según cada situación familiar. En entornos rurales, por ejemplo, una de las principales cuestiones a tener en cuenta son la cercanía o el transporte. Dependiendo de la capacidad económica de la familia, el precio de la educación es relevante, mientras que si no hay problemas en ese sentido, la oferta académica es en lo que más se fijan padres y madres.

Pero por encima de todos ellos e independientemente de la situación, hay otro factor a tener en cuenta que supera a todos los demás. Ese factor no es otro que la seguridad. Sobre todo, cuando hablamos de menores de corta edad.

Afortunadamente, los niveles de seguridad en colegios y escuelas de nuestro entorno tienen unos estándares altos. Hasta el punto de que, aún siendo conscientes de que es lo más importante y condición sine qua non, muchas veces ni la analizamos o la obviamos.

Pero eso no la relega de la lista de prioridades en un centro educativo. Queremos que nuestros pequeños vivan y trabajen en un entorno seguro. Por ello los centros se afanan en adaptarse a todas las medidas de seguridad, como por ejemplo, un servicio de limpieza de calidad.

Leer más...

Especial sobre comunidades de vecinos en El Correo

Especial sobre comunidades de vecinos en El Correo

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares, ha participado en el especial del periódico El Correo sobre comunidades de vecinos. Y como en anteriores ocasiones, hemos ofrecido nuestro conocimiento y experiencia en servicios y limpieza de comunidades; una actividad que mejora la seguridad, la salubridad y la estética de los edificios comunitarios.

 

La prestigiosa cabecera vizcaína ha elaborado una publicación en la que se puede encontrar todo tipo de información relevante para comunidades de propietarios, como por ejemplo climatización, rehabilitación, accesibilidad y por supuesto, higiene.

 

En la página 19 del suplemento de El Correo, hay un artículo sobre la importancia de una limpieza profesional para el mantenimiento de la vecindad. Como destaca Javier Rivera, Director General de la empresa; la limpieza de comunidades no es un tema menor. No sólo es la principal responsable del mantenimiento y cuidado de la estética de los espacios comunes del edificio; sino que es un factor determinante a la hora de preservar la seguridad de los vecinos. Gracias a una correcta limpieza se eliminan bacterias que de proliferar, pueden llegar a causar enfermedades, malos olores y pérdida de calidad de vida.

Leer más...

Cómo limpiar el suelo para que quede impoluto

Cómo limpiar el suelo para que quede impoluto

Seguro que si alguien te pregunta si sabes limpiar el suelo, dirías que sí. ¿Quién no? Cualquier persona ha cogido una escoba, una mopa o una fregona para pasar el suelo alguna vez. Y el resultado seguro que ha sido satisfactorio, al menos a golpe de vista.

Pero… ¿y si te preguntan si sabes limpiar el suelo bien? Es posible que esa palabra del final de la frase te pueda generar alguna duda. Sobre todo, si lo has hecho muchas veces. Porque es lo que tiene la experiencia, que además de ayudarnos a hacer las cosas cada vez mejor, también nos hace más conscientes de lo que desconocemos. Y además, la pregunta tiene trampa porque existen distintos tipos de suelo y cada uno, con sus particularidades.

Limpiar el suelo bien, primeramente, requiere de un resultado inmejorable. Si la apariencia es un suelo sin rastro de manchas, sin malos olores y que brilla, es buena señal. Pero si no está desinfectado no podemos hablar de un suelo bien limpio. Por ello, te vamos a dar unas nociones básicas para limpiar los tipos de suelo más habituales y que queden impolutos.

Leer más...

Limpiar la ropa de hogar para tener la casa perfecta

Limpiar la ropa de hogar para tener la casa perfecta

Como hemos recordado en alguna ocasión, la limpieza del hogar no es sólo retirar el polvo de los muebles o tener las ventanas relucientes. Además de las tareas de limpieza habituales, debemos tener en cuenta la limpieza del aire y por supuesto, la de los elementos que se integran en cada habitación. Por ejemplo, de los artículos decorativos o la ropa de hogar.

Una buena higiene en casa pasa necesariamente por una correcta limpieza de la ropa de hogar, por lo que vamos a repasar las prendas más comunes y la mejor forma de mantenerlas a punto para preservar la salud de todos los inquilinos.

 

Leer más...

Qué es la limpieza por ultrasonidos y cómo te puede ayudar

Qué es la limpieza por ultrasonidos y cómo te puede ayudar

El simple nombre ya resulta curioso, ¿verdad? Pero, aunque es una técnica innovadora y en cierto modo novedosa, es usada de forma frecuente en el ámbito industrial para la limpieza de objetos delicados.

 

Qué es la limpieza ultrasónica

La limpieza ultrasónica se basa en el principio de ondas de alta frecuencia, aplicado en el líquido en el que se sumergen las piezas a limpiar. Este líquido es muy importante, ya que además de conducir las ondas ultrasónicas, es el responsable de limpiar las piezas. Por ello su composición depende del material que se quiere limpiar, para que el resultado sea óptimo.

Gracias a los ultrasonidos se produce una limpieza microscópica de gran calidad en toda la superficie de la pieza, sea tan intrincada como sea.

Leer más...

La clave para que los clientes vuelvan a un supermercado

La clave para que los clientes vuelvan a un supermercado

Según diversos estudios, los clientes eligen supermercado por combinación de varios factores. Dependiendo el tipo de cliente, priman unos sobre otros, pero en general el consumidor se inclina a comprar en un establecimiento si percibe un equilibrio entre ellos.

Entre los factores relevantes, destacan el precio (en relación con la calidad), la comodidad (experiencia de compra), el surtido (variedad de productos) y la sostenibilidad (ligada al creciente interés por la responsabilidad social). En el 65% de los casos, el precio es el elemento más determinante; pero existe otra clave cuya ausencia invalida el resto de atributos del establecimiento.

 

Leer más...

elegir los mejores trabajadores de limpieza

Claves para identificar un gran lugar para trabajar

La importancia de crear un gran lugar de trabajo va más allá del reconocimiento. Es, por encima de todo, un atajo para lograr mejores resultados manteniendo el compromiso e involucración del equipo. Por eso las grandes compañías del mundo se esfuerzan en crear ambientes de trabajo productivos en los que sus empleados puedan crecer y, sobre todo, ser felices.

Con la idea de identificar las mejores empresas en las que trabajar, surgió el estudio Great Places To Work; un ranking en el que clasificar a las organizaciones que mejor representan el lugar ideal en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Gracias a las medidas y la cultura que desarrollan estos centros de trabajo, podemos identificar cuestiones fundamentales sobre las que se basa la felicidad en el trabajo; que es, al fin y al cabo, la mejor forma de mejorar el rendimiento del personal. Un empleado feliz es una persona motivada a mejorar día a día, lo cual repercute de forma positiva en el resto de la empresa.

¿Quieres impulsar los resultados de tu empresa? Empieza ofreciendo un “gran lugar de trabajo” para que tu equipo ofrezca todo su potencial.

Leer más...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad