Claves para identificar un gran lugar para trabajar

the value of college education essay
La importancia de crear un gran lugar de trabajo va más allá del reconocimiento. Es, por encima de todo, un atajo para lograr mejores resultados manteniendo el compromiso e involucración del equipo. Por eso las grandes compañías del mundo se esfuerzan en crear ambientes de trabajo productivos en los que sus empleados puedan crecer y, sobre todo, ser felices.

future plans essay
Con la idea de identificar las mejores empresas en las que trabajar, surgió el estudio Great Places To Work; un ranking en el que clasificar a las organizaciones que mejor representan el lugar ideal en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Gracias a las medidas y la cultura que desarrollan estos centros de trabajo, podemos identificar cuestiones fundamentales sobre las que se basa la felicidad en el trabajo; que es, al fin y al cabo, la mejor forma de mejorar el rendimiento del personal. Un empleado feliz es una persona motivada a mejorar día a día, lo cual repercute de forma positiva en el resto de la empresa.

¿Quieres impulsar los resultados de tu empresa? Empieza ofreciendo un “gran lugar de trabajo” para que tu equipo ofrezca todo su potencial.

 

 

  • Confianza.

 

How I Can Write An Essay
Saber que puedes contar con un compañero, un colaborador o un jefe ante cualquier reto que te plantee el trabajo no sólo refuerza las relaciones; sino que también reduce el estrés. La credibilidad de la dirección refuerza la confianza en las decisiones y permite a los trabajadores ser más creativos, innovadores o plantear mejoras para la organización.

  • Comunicación.

 

Best College Application Essay Ever
El flujo de información debe ir de todas direcciones, posibilitando que el conjunto de la organización tenga un objetivo común. Una buena comunicación se basa en la escucha y en la involucración de las personas en las decisiones que les afectan. La buena comunicación hace el trabajo más ágil, refuerza las relaciones interpersonales, aumenta la colaboración entre equipos y mejora la confianza en la dirección.

 

  • Flexibilidad.

 

Essay Writing My Best Friend
Para un buen funcionamiento, una empresa debe tener normas claras y comprensibles, conocidas por todos. Pero éstas no deben ser rígidas ni inamovibles, ya que el entorno cambia rápidamente. Siempre que el objetivo global e individual del trabajo se cumpla, es recomendable ofrecer la posibilidad de conciliar la vida personal a los trabajadores.

 

  • Crecimiento.

 

scholarships without essays for high school seniors
Una organización que quiere mejorar debe permitir mejorar a sus colaboradores. Los líderes deben estar abiertos a escuchar las propuestas y aspiraciones de sus empleados, trabajando con ellos para lograr los objetivos profesionales y organizacionales.

 

  • Bienestar.

 

Help With Writing A Speech
El centro de trabajo debe ser cómodo para la actividad a desarrollar, seguro para las personas y, sobre todo, un espacio saludable. Un espacio limpio, higiénico y desinfectado cuida de la salud de los trabajadores y les permite desarrollar su actividad sin molestias.  

Yale Essays
En los últimos tiempos, también se han puesto de moda espacios para la relajación y el juego en las áreas de trabajo, que mejoran la concentración, la creatividad y el bienestar.

 

  • Innovación.

 

how to write chemistry lab report
No se trata tanto de desarrollo tecnológico como de avance. Una empresa orientada a la innovación es una empresa que no se estanca. Incorporar tendencias, desarrollar productos y buscas mejores formas de desempeñar la actividad es inspirador para el equipo. La innovación, así, mejora la productividad, la creatividad, el sentimiento de pertenencia, la actitud positiva y el desarrollo personal.

 

  • Formación.

 

Help Writing A Thesis Statement
Un plan de carrera y un plan de formación mejoran las posibilidades de crecimiento de las personas. La formación permite a los trabajadores desempeñar mejor y con menos esfuerzo su trabajo; así como explorar nuevos horizontes. Un empleado motivado necesita retos, pero para afrontarlos necesita también la garantía de poder conquistarlos; algo que sólo se puede lograr con conocimiento (experiencia más formación).

 

  • Equipo.

 

Es, sin duda, una de las principales razones por las cuales los profesionales deciden permanecer o cambiar de empresa. Las relaciones personales tienen un gran peso en la vida personal y laboral; por lo que la empresa debe garantizar que son satisfactorias. Esto se puede lograr formando equipos multidisciplinares, que sean diversos e incluyentes. Huelga decir que se debe garantizar la integridad, la igualdad y la no discriminación.

 

  • Pertenencia.

 

El sentimiento de pertenencia es difícil de lograr, pero debe empezar con el entusiasmo de los líderes. Estos deben transmitir la importancia de la labor que realiza la empresa, así como el orgullo de pertenecer a la organización y de contar cada una de las personas que la forman.

 

  • Disfrute.

 

Las personas dan lo mejor de sí cuando disfrutan. No sólo es pasarlo bien o favorecer las actividades de ocio fuera del trabajo, sino permitir a los profesionales que tomen decisiones, realicen sugerencias y, sobre todo, que colaboren en proyectos que les apasionen.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad