Qué es la desinfección aeróbica y cómo se emplea en limpieza

Do kids need homework
Eliminar la suciedad no es tan fácil como puede parecer. Al menos, si se pretende una limpieza de calidad (apariencia, olor, higiene, seguridad). Aunque podemos aceptar que, de alguna forma, todo el mundo sabe y puede limpiar las estancias, mobiliario y ropa que usa de forma habitual. Al menos de una forma mínimamente aceptable.

Pero, ¿qué pasa cuando la suciedad está en el ambiente? ¿Cómo se eliminan los malos olores? ¿Cómo luchamos contra ambientes enrarecidos?

Research Proposal Time Schedule
La respuesta fácil es el empleo de fragancias, pero, malas noticias: no es la respuesta buena. El empleo de ambientadores o perfumes sirven sólo para enmascarar el problema. Y lo peor de todo, pueden ser incluso dañinos para la salud o los materiales si emplean elementos químicos.

creative writing in english
La respuesta no tan fácil, pero correcta, es la desinfección aeróbica. Una técnica que cumple todos los requisitos para ser considerada limpieza de verdad en el ambiente.

 

¿Qué es la desinfección aeróbica?

La desinfección aeróbica es un proceso que inactiva agentes patógenos e impide el crecimiento de microorganismos en el aire.

 

¿Cómo funciona la desinfección aeróbica?

Term Paper Writing Services
Para desinfectar el aire de forma constante y efectiva se emplea ozono; una sustancia compuesta por tres átomos de oxígeno. Sus propiedades más reconocidas son la purificación de agua, la depuración de aire y la desinfección. Hasta tal punto que se emplea también en algunos tipos de tratamientos médicos.

 

¿Para qué sirve la desinfección aeróbica?

Buy Essay Writing Online
Esta técnica de limpieza se utiliza frecuentemente para eliminar malos olores, mejorar ambientes enrarecidos o proteger a las personas en lugares con altos niveles de patógenos.

fancy writing paper
A nivel profesional, su uso está extendido en vestuarios de centros deportivos o laborales, baños públicos, mercados de abastos, centros médicos y locales de hostelería sobre todo.

 

¿Cómo se usa la desinfección aeróbica?

Assignment Help In Sydney
El ozono se puede producir artificialmente con el empleo de un generador de ozono, mediante el conocido como Efecto Corona (la generación de una alta tensión eléctrica) que produce ozono e iones negativos.

 

¿Cómo limpia el ozono?

Hypothesis For Research Paper
La efectividad del ozono contra agentes patógenos supera el 99%, incidiendo de manera positiva no sólo en la salud de las personas; sino también en el olor de las estancias en las que se utiliza.

How To Buy A Term Paper
La desinfección aeróbica es el sistema de higienización de ambiente más efectivo que se conoce, eliminando la contaminación ambiental y las bacterias, dejando un buen olor. Otro de sus beneficios es que no deja absolutamente ningún residuo y no tiene ninguna contraindicación (ni para personas, ni mobiliario, paredes, etc.).

 

essays in philosophy
En Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares llevamos años utilizando la desinfección aeróbica como método para la higienización del aire y la desodorización. Si quieres comprobar todos sus beneficios, contacta con nosotros sin compromiso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad