Limpieza de centros comerciales

En los locales y centros comerciales podemos decir que al margen de lo “estándar” (suelos, mobiliario…) hay una serie de problemas muy específicos que pueden influir en la imagen que damos a nuestros clientes. A nuestro entender la limpieza de los baños, la de los probadores y el uso inadecuado de productos químicos es sin duda el talón de Aquiles de cualquier comercio a día de hoy, y da igual que tenga un diseño moderno o sea la tienda más clásica, siempre solemos caer en los mismos errores cuando no realizamos un mantenimiento profesional.

En los baños el problema suele residir en los malos olores y la sensación de ambiente insalubre. El continuo paso de personas en las instalaciones hace que una limpieza inadecuada tan solo logre mantener la imagen de higiene un par de horas y la mala imagen que se lleve el cliente del baño influirá en la imagen global de nuestro negocio. La solución que a veces tomamos (ambientadores químicos) sueles ser aún peor, al mezclar olores y no eliminar el foco del mal olor.

Nuestra solución pasa por la higienización y la desinfección en base a una técnica y un protocolo efectivo y profesional, tanto a nivel superficie como a nivel aeróbico. Nosotros no tapamos los olores, los eliminamos, y por supuestos no usamos productos químicos evitando así toxicidades. Los beneficios que otorga el servicio de Rivera Limpiezas Integrales y Servicios Auxiliares son altísimos, mejoramos la imagen de nuestro negocio y el consumo en el mismo, garantizamos y certificamos la desinfección de manera continua y conseguimos sensación de limpieza permanente tanto visual como olfativa

Los probadores son otro problema, sobre todo en ciertas fechas puede ser sumamente desagradable, hay muchos clientes que dejan un olor que dará una imagen nefasta al resto de clientes que utilicen el probador. Y si tapamos los olores con ambientador solo provocamos una mezcla de olores aún peor. Nosotros proponemos una higienización y desinfección diaria, tanto de superficies como aeróbica, la desinfección aeróbica debe de ser continua para que tanto el cliente que entra a las 10 de la mañana como el que entra a las 8 de la noche tengan la misma sensación de limpieza. Los beneficios son evidentes, un probador ordenado y limpio le hará tener mejores sensaciones al cliente, y será más positivo a la hora de comprar.

No podemos olvidarnos del l uso de productos químicos a la hora de desinfectar e higienizar las superficies, ya que pueden manchar y dejar olor en las prendas que tenemos expuestas. Y eso sin contar con los daños que producen este tipo de productos en operarios y en todo tipo de superficies. En Rivera contamos con técnicas de higenización muy avanzadas, y entendemos que no hace falta recurrir a productos químicos para lograr una limpieza de gran calidad y desinfección de espacios. Y por supuesto no solo ahorramos costes sino que también ahorramos tiempos.

En definitiva, en centros comerciales y comercios Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares aporta: certificaciones de desinfección e higienización sin productos químicos, certificaciones medio ambientales, sensación permanente de limpieza, mejor imagen cara al público, reducción de bajas laborales, personal altamente cualificado y especializado, formación continua tanto a nivel empresa como a nivel externo y trabajar con una de las empresas líder en el sector, y una de las que más apuesta por innovar y mejorar, no solo centrándonos en crear espacios limpios, sino también esforzándonos en crear espacios saludables, tranquilos y de confianza.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad