Limpieza de centros educativos

Limpieza de Colegios

Aulas

Intentamos minimizar el uso de químicos para evitar alergias y contaminaciones y todas las superficies de contacto se higienizan y desinfectan diariamente. La desinfección aeróbica es constante para evitar el cruce de enfermedades. Le damos mayor durabilidad al material de trabajo (mobiliario, pizarras, pizarras electrónicas, aparatos informáticos…) utilizando productos que no son agresivos y que no dejan ningún tipo de residuo. Nuestro método de limpieza también evita el 80% de las averías que soportan los aparatos ofimáticos y electrónicos y evita el riesgo para los usuarios de la tan temida lipoatrofia semicircular, que degenera el tejido adiposo. Para hacernos una idea de la cantidad de gérmenes que puede haber en un aula, mismamente un teclado de pc que utilice un único alumno en un aula puede albergar más bacterias que un inodoro (unos 50.000 gérmenes, sobre todo fecales). Solucionamos este problema diariamente, no solo eliminando de forma adecuada estos gérmenes si no previniendo su fijación. Evitamos muchas enfermedades cruzadas, como por ejemplo la Escherichia Coli (gastroenteritis, infecciones vías urinarias…)

Zonas deportivas

Solucionamos uno de los mayores problemas en los vestuarios de un colegio: el mal olor.

Con nuestras técnicas de limpieza no tapamos el olor a base de ambientadores, si no que eliminamos el olor de raíz y de forma constante, para que la sensación de limpieza e higiene que perciba el alumno o los profesores sean la misma a las 7 de la mañana que a las 5 de la noche. Y todo esto va acompañado siempre de una desinfección completa de los mismos, para evitar enfermedades típicas de estos sitios como los pies de atleta. Disponemos de tratamientos específicos para todos los tipos de superficies de las zonas deportivas que hay habitualmente los colegios, logrando una mayor durabilidad y aplicando tratamientos que actúan a la hora de limpiar pero también previenen ya que evitan en cierto grado la fijación de los elementos que destrozan estas superficies (campos de futbito, tenis, padel…)

Pasillos y zonas comunes

Utilizamos siempre productos y técnicas que no dejan los suelos resbaladizos o húmedos para evitar caídas y resbalones, algo muy habitual en ciertas edades.

Las superficies de contacto (barandillas, interruptores, pomos…) siempre tendrán el máximo nivel posible de desinfección para evitar contagios.

Cocinas y comedor

En las cocinas y comedores utilizamos las técnicas más avanzadas y específicas en higienización y desinfección para lugares donde se manipulan alimentos y siempre adaptandonos a la ley vigente y en todo lo que respecta al uso de productos y protocolos.

Prestamos especial atención a aquellos elementos donde hay mayores riesgos: Limpieza y desengrase de la turbina de extracción, conductos de extracción, campanas extractoras… con el fin de evitar averías y riesgos de incendios, desinfección de todas las superficies con productos de contacto alimentario, desengrase y descarbonización de las superficies, limpieza de filtros con proyección combinada para que el mantenimiento sea diario, lavado de trenes de recogida de platos y bandejas con sistemas de pulverización, protocolo de recogida de residuos para evitar plagas y malos olores, amonios cuaternarios de última generación, personal con capacitación adecuada para el mantenimiento de este tipo de instalaciones, desinfección del material de uso alimentario, desinfección del material de mantenimiento para evitar focos de infección (cuartos de basura, reciclaje…), tratamiento de desagües para evitar malos olores y obstrucciones de conductos, utilizaremos la desinfección aeróbica en cámaras para evitar mezcla de olores y mejorar la conservación de alimentos, y siempre se dejarán todas las superficies completamente secas.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad