Limpiezas en comunidades de vecinos

Limpieza en comunidades de propietarios y vecinos

Las fincas urbanas, tanto las comunidades de propietarios de edificios residenciales como los edificios de oficinas, son sin duda alguna una de nuestras especialidades.

Antes de empezar siempre realizamos un estudio de los trabajos y operaciones necesarias para una perfecta limpieza y conservación de todas las zonas de la finca. Y prestamos especial atención a aquellas zonas donde se requiera un tratamiento específico para que después el mantenimiento sea más facilitado y racionalizado. Siempre con vistas a conseguir una mayor y eficaz eliminación de suciedad y un mayor grado de higiene y estética.

En Rivera siempre nos adaptamos a las frecuencias necesarias para cada finca, para así lograr unos altos niveles de calidad y satisfacción, pero sobre todo utilizamos productos muy específicos con los cuales prolongamos la duración de la limpieza.

Sirva de ejemplo la limpieza de cristales exteriores, donde utilizamos desengrasantes y desincrustantes de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en permanente estado de limpieza, o la eliminación del verdín en los patios de luces con tratamientos profesionales que previenen la aparición del mismo. Es espectacular la recuperación de suelos de mármol y terrazo con sistema de decapado cuando se encuentran muy deteriorados, devolviéndoles esa sensación de “nuevo”. Pero en definitiva lo que nos hace ser especialistas en fincas urbanas es tanto el uso de últimas tecnologías en técnicas de limpieza como la formación constante de nuestros operarios, tanto por parte de la empresa como de consultores externos.

Si hablamos de personal debemos decir que no dejamos que un solo operario realice todas las funciones, ya que disponemos de personal especializado para cada elemento, zona y superficie. Y con ello conseguimos tener siempre un equipo en cada centro de trabajo para dar soluciones profesionales a problemas específicos.

Podríamos enumerar todos los servicios que realizamos en fincas (recogida de residuos sólidos puerta a puerta, control de suministros, mantenimientos diarios, quincenales, mensuales y anuales…) pero preferimos detallarles los beneficios que obtendrán con nuestras técnicas de trabajo:

- No dejamos restos ni de materiales ni de químicos no rayamos las superficies

- Desinfectamos a la vez que higienizamos eliminando un 97,8% de bacterias

- Eliminamos los olores desde la raíz y no tapando los mismos con ambientadores químicos.

- Eliminamos la sempiterna grasilla de las superficies acristaladas debido al uso de alcoholes

- La superficies de contacto siempre las dejaremos secas y desinfectadas (botones de portero automático, barandillas, pomos, botones de ascensor…)

- Siempre suelos secos, evitamos resbalones y caídas.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad