Limpieza de oficinas

Las oficinas son el foco de muchas enfermedades e infecciones a causa de la gran cantidad de gérmenes que allí se acumulan. Se estima que cada trabajador enferma una media de dos veces al año a causa de las condiciones higiénicas del instrumental de oficina, como teléfonos o teclados de ordenador.

 

Con nuestro sistema de higienización y desinfección de oficinas cerradas conseguimos reducir el absentismo en un 27% Sirva de ejemplo nuestro sistema de limpieza y desinfección de teléfonos y teclados de ordenador ya que teléfono que utilice una única persona en una oficina puede llegar a tener unos 25.000 gérmenes, en el caso de los teclados de ordenador hablamos de un mayor número y sobre todo bacterias fecales. Pero nuestras técnicas no solo se basan en la eliminación de estos gérmenes sino también en la prevención.

 

¿Cómo conseguimos prevenir? Con la utilización de más avanzados sistemas de limpieza y desinfección, con el material más adecuado para cada superficie y evitando el uso de químicos que dejan residuos en las superficies, además de una desinfección aeróbica continua, desinfección que no solo otorga un aire saludable si no también esa sensación de limpieza permanente que jamás conseguimos sobre todo en este tipo de instalaciones.

En Rivera consideramos que si su oficina está abierta al público, la imagen que hay que dar de limpieza es aún mayor, pero nunca hay que dejar de lado la salud de los que trabajan en la misma, sirva de ejemplo la prevención de la hipotrofia semicircular con nuestro sistema de limpieza de aparatos ofimáticos, la eliminación del Staphylococcus Aureus y de la Escherichia Coli y el riesgo de infecciones urinarias que de ello puedan derivarse, así como otras infecciones cruzadas que puedan causar trastornos de salud.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad