Limpieza de garajes

Nuestro objetivo fundamental es conseguir para el parking un ambiente limpio consciente de que los usuarios del parking se encuentren en ambiente limpio e higiénico. Sobre todo pretendemos con nuestro servicio el mantenimiento de su patrimonio ya que los tratamientos de limpieza ofrecidos por nuestra empresa no solamente son correctivos, sino también preventivos y protectores y, con ello, contribuimos a conservar el valor del mismo.

Nuestras técnicas para garajes con las más avanzadas, utilizamos maquinaria muy específica y la formación de nuestro personal es continua, tanto por parte de la empresa como por consultores externos.

A nivel técnico podemos hablar de tratamientos adecuados para garantizar el aspecto de “nuevo” del pavimento, evitando siempre el uso de ácidos y detergentes muy alcalinos ya que la acción de estos es muy perjudicial. Eliminamos las manchas de grasa, aceite mineral o marcas de neumáticos con desengrasantes especiales y máquinas de vapor seco para evitar la alteración del pavimento y utilizamos barredoras y fregadoras automáticas de continuo para que la limpieza mecanizada sea habitual y no solo de forma ocasional. Todos los equipos que utilizamos disponen de filtros de eficiencia contrastada con el fin de evitar la proliferación de polvo en el ambiente, algo muy habitual en este tipo de instalaciones.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la limpieza de techos, tubos y ornamentos donde se adhiere una gran cantidad de CO2, que a la larga puede resultar muy perjudicial para los usuarios del garaje, así como las rejas de impulsión y retorno de climatización, puntos de luz y rótulos luminosos con productos dieléctricos, donde evitamos riesgos de accidentes eléctricos.

Siempre tendremos en cuenta que el servicio de limpieza que les prestemos no perturbe el normal funcionamiento del garaje, para que los usuarios del mismo no se vean afectados..

También prestaremos especial atención a las zonas de contacto, como las barandillas de la escalera, utilizaremos productos especiales de protección y para su acabado productos anti-huellas para garantizar el efecto permanente de limpieza. Y ofrecemos un sistema de desinfección aeróbica de los ascensores para evitar llevarnos ese olor a hollín típico de estas instalaciones.

 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad