Limpieza instalaciones deportivas

Limpieza de Gimnasios, Piscinas e Instalaciones Deportivas

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares dispone de la tecnología adecuada para solucionar los problemas de higienización y desinfección de cualquier tipo de instalación deportiva.

Uno de los mayores problemas en las instalaciones deportivas desde la perspectiva cliente es el mal olor en los vestuarios. Con nuestras técnicas de limpieza no tapamos el olor a base de ambientadores, si no que eliminamos el olor de raíz y de forma constante, para que la sensación de limpieza e higiene que perciba el usuario sea la misma a las 7 de la mañana que a las 10 de la noche. Y todo ello acompañado siempre de una desinfección completa de los mismos.

Disponemos de tratamientos específicos para todos los tipos de superficies que hay habitualmente en este tipo de instalaciones, logrando una mayor durabilidad y aplicando tratamientos que actúan a la hora de limpiar pero también previenen ya que evitan en cierto grado la fijación de los elementos que destrozan las mismas.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad