Limpieza de pabellones industriales

Limpieza de Pabellones Industriales

Consideramos que un pabellón industrial tiene una serie de características que lo hacen ser un lugar de trabajo bastante complejo a la hora de diseñar un plan de higienización completo. Por ello mismo nos adaptamos 100% a las necesidades reales que puedan existir y analizando punto por punto todo aquello que consideramos que necesita de un plan de acción a nivel mantenimiento.

Entendemos que en un pabellón industrial hay elementos comunes a otro tipo de lugares (vestuarios, pavimentos, cocinas, oficinas, aulas…) y en ellos aplicaríamos las técnicas habituales que utilizamos en esos lugares. Pero según la actividad que se desarrolle a nivel industrial en el pabellón deberemos realizar un estudio profundo para poder ofrecer un servicio adaptado a cada cliente y sus circunstancias; puesto que será fundamental en ciertos casos formar al personal en riesgos laborales, capacitaciones, nuevas técnicas, etc.

Pero el éxito a la hora de realizar mantenimientos en este tipo de centros está basado en la mecanización y en la correcta elección de los productos a utilizar. Y siempre dispondremos de los medios necesarios para poder ofrecer lo mejor que exista en esos momentos.

Este seguro que podemos ayudarle.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad