Limpieza Inundaciones e Incendios

Limpieza Siniestros, Inundaciones, Incendios

Un evento de este tipo, inundaciones e incendios, podemos considerarlo como el escenario más duro para poner a pruebas todos nuestros medios. Y es en estos escenarios, donde gracias a la colaboración con diversas empresas de seguros, conseguimos una mayor nota media en nuestras encuestas de satisfacción a clientes. Cuando algo así pasa, en nuestras viviendas o locales comerciales, lo primero que pensamos es en que todo vuelva a estar como antes en el menor tiempo posible, y es gracias a nuestros métodos de trabajo y a nuestros medios técnicos como conseguimos hacer realizar ese deseo, y no solo con lo que se ve sino también con todo aquello que no se ve (olores fecales, olor a humo, partículas tóxicas...). No dude en consultar con nuestros expertos la mejor solución a sus problemas.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad