Jardineria

Servicios de Limpieza de Jardineria

Un jardín en zona residencial, comercial o industrial aporta siempre buenas sensaciones. Siempre y cuando esté bien cuidado, puesto que una zona ajardinada con un mal mantenimiento genera una serie de problemas que devalúa la zona donde esté. Arboles secos, follaje sin poda, animales, insectos, malas hierbas, malos olores... son innumerables las consecuencias de un mal mantenimiento en jardinería.

Con Rivera Jardinería va a conseguir unos resultados óptimos, evitando todos los problemas derivados de un mal mantenimiento y consiguiendo unos beneficios esplendidos: a nivel comercial una zona ajardinada más agradable visualmente aporta un mayor posicionamiento de marca y a nivel residencial no solo damos un valor mayor a nuestra vivienda si no que nos aprovechamos del "efector restaurador de la naturaleza".

Para servicios especializados siempre hay que contar con personal especializado, y en Rivera impartimos formación específica de jardinería para todas las necesidades que el cliente pueda tener.

La jardinería es sin duda uno de los servicios donde si no se actúa de forma profesional los resultados pueden ser desastrosos. Nuestra experiencia en este campo con personal muy especializado nos permite ofrecer el mejor servicio de jardinería que pueda encontrar en Bizkaia. No dude en consultar con nosotros sobre cualquier necesidad específica, da igual que sean instalaciones deportivas, jardines residenciales, parques públicos...

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad