Limpieza de piscinas

Limpieza de Pìscinas

Realizamos la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de piscinas particulares, de comunidades de vecinos, de instalaciones deportivas, de colegios, de hoteles y de campings.

Nuestras técnicas están especialmente indicadas tanto para piscinas exteriores como interiores climatizadas.

No solo preparamos las piscinas para que estén a punto para el verano sino que aplicamos mantenimientos que evitan que se estropeen fuera de temporada. En este tipo de servicio es fundamental saber que productos utilizar, porque un mal uso de químicos puede ser nocivo para los usuarios de las instalaciones, pueden producir daños y desarrollar alergias.

Es por ello que en Rivera limpieza integral y servicios auxiliares utilizamos siempre los medios más adecuados y que respetan tanto a las personas como a las instalaciones. Debemos de tener en cuenta siempre que los niveles de pH sean los adecuados para que no haya proliferación de algas, también utilizamos métodos alternativos al cloro mucho más ecológicos y más respetuosos con los usuarios, usamos alguicidas de última generación para evitar este tipo de de planta acuática, controlamos la dureza del calcio para evitar que el agua se vuelva corrosiva o se formen escamas y por supuesto mantenemos siempre en perfecto estado el skimmer (para garantizar la circulación permanente de agua fresca), los fondos y las paredes.

Nuestro ámbito principal de actuación es Bilbao y Bizkaia en general, pero damos servicios cualquier zona del País Vasco y provincias limítrofes

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad