Misión y Valores

Misión

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares tenemos como misión conseguir que las personas vivan y trabajen en espacios limpios y saludables, y que ello no les quite tiempo para dedicarse a lo que realmente es importante,  sea   la actividad principal en el ámbito empresarial o lo que les haga sentirse bien en el   ámbito personal. Todo ello en un clima de tranquilidad y confianza

Valores

Calidad

Cuidamos cada uno de los procesos de nuestra cadena hasta el mínimo detalle para que el resultado final sea excelente.

Honestidad

Generamos confianza y tranquilidad en base al cumplimiento de nuestras promesas; promesas que hacemos desde la responsabilidad.

Compromiso con las personas

Nos preocupamos tanto por nuestros clientes y empleados como por el resto de nuestros partícipes sociales. Desde darles una atención adecuada, hasta cuidar su salud y bienestar.

Innovación

Llevamos a cabo una búsqueda continua y proactiva de herramientas y procesos punteros para conseguir los mejores resultados de una manera más eficiente.

 

 

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares trabajamos principalmente en Bilbao y en Bizkaia, pero ofrecemos  nuestros servicios en todo el País Vasco y provincias limítrofes.

 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad