Equipo Especializado

Equipo Especializado

Resultaría imposible disponer del nivel de excelencia en la calidad del servicio en limpieza integral y servicios auxiliares con el que contamos en nuestra empresa sin un equipo altamente especializado.

La formación es la base del crecimiento de nuestros profesionales, todos ellos cuentan no solo con formación acerca de nuestros valores y procedimientos generales de trabajo si no con una especialización concreta de las tareas y técnicas específicas de los servicios que realizan.

Contamos con un bajo nivel de rotación, lo que nos hace crecer en experiencia y disfrutar de la implicación de todos los profesionales que forman parte de nuestra empresa.

Cuidamos de las personas, por ello además del amplio conocimiento técnico en tareas de limpieza y servicios auxiliares, establecemos en relación a los mismos unas exhaustivas medidas de prevención para que un trabajo jamás pueda ser sinónimo de riesgo. 

Conscientes del valor y talento que aportan a la organización nuestros profesionales establecemos canales de comunicación permanentes con los mismos escuchando multitud de ideas y sugerencias de mejora que en muchos casos se acaban implementando.

 Contamos con personal suficiente para cubrir las necesidades programadas o no programadas de cualquier tipo de cliente en cualquier zona de Bilbao, Bizkaia, Pais Vasco o provincias limítrofes.

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad