Recursos técnicos

Recursos Tecnicos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares, dentro de la innovación como valor de nuestra organización trabajamos continuamente para descubrir e incorporar los recursos y técnicas de limpieza y servicios auxiliares más avanzados del sector. 

Una de las  características imprescindibles de todos estos recursos es que sean respetuosos con las personas y con el medio ambiente. Conseguimos espacios limpios y saludables sin usar productos químicos. 

Sustituimos los ambientadores químicos por técnicas basadas en el ozono el cual elimina los elementos patógenos sin generar ningún agente contaminante.

Textiles de microfibra profesional para cada una de las superficies a tratar, arrastrando el 99,7% de la suciedad y sin esparcirla, con resultados mucho mejores que los métodos tradicionales de algodón.

Ionización como elemento eliminador de bacterias en superficie sin tener que utilizar desinfectantes nocivos para la salud. 

Técnicas como la criogenización, utilizando chorros de hielo seco, nos ayudan a  eliminar elementos incrustados en superficies delicadas sin  utilizar contaminantes secundarios.

Vapor seco a alta temperatura para la limpieza de textiles y superficies consiguiendo la eliminación de todo tipo de elementos patógenos.  

Disponemos de recursos técnicos suficientes para poder actuar inmediatamente ante cualquier necesidad programada o no programada de nuestros clientes, tanto en Bilbao, como en Bizkaia en general, País Vasco y provincias limítrofes.

 

 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad