Premio a la excelencia en el servicio
Desde hace muchos años el Instituto Técnico de Limpieza ITEL viene entregando anualmente el premio a la excelencia en el servicio en limpieza e higienización que este año ha recaído en nuestra empresa.
El premio se concede a aquella organización que a criterio del departamento técnico de ITEL viene aplicando las más avanzadas técnicas en los servicios que viene prestando a sus clientes. Las ventajas competitivas que ofrece la implantación del estado actual de la tecnología ha hecho que acreditemos méritos más que suficientes para recibir este premio. Dentro de nuestra filosofía de prestación de servicio no nos limitamos a la limpieza de superficies sino a la higienización total de los centros de trabajo, y siempre con las más avanzadas tecnologías: ozono, fotocatálisis, nanotecnología… a la vez que mejoramos las técnicas tradicionales en aras de un mejor resultado y una optimización de los recursos técnicos.
El jurado que nos ha otorgado el premio está compuesto por el Director del Departamento Técnico de ITEL, el Director del Laboratorio Químico, el Director del laboratorio de ensayo y varios expertos independientes conocedores del sector no solamente por lo que hace referencia a metodologías y sistemas de trabajo, sino también a higiene industrial, salud, etc…
Otro de los méritos que acreditamos en Rivera limpieza integral y servicios auxiliares es la completa formación de toda nuestra plantilla, tanto personal técnico, como mandos intermedios y supervisores. Todos ellos acreditan amplios conocimientos sobre limpieza e higienización y capacidad para establecer en cada caso los métodos, sistemas y programas idóneos. Y todo ello nos hace ser más eficientes y competitivos.
El jurado también ha querido remarcar el compromiso que en Rivera hemos adquirido con el cuidado de las personas, convirtiéndose en uno de los valores fundamentales de la organización. Más allá de la prestación de un excelente servicio, el compromiso se refiere a garantizar que tanto clientes como empleados puedan vivir y trabajar en espacios saludables.
En Rivera entendemos que este reconocimiento es un paso más dentro de los objetivos que nos marcamos hace varios años: conseguir ser el referente en Bizkaia dentro del sector de la limpieza, y todo ello a base de priorizar la calidad del servicio por encima de otros factores.