Limpieza de centros comerciales en Bilbao y alrededores
La imagen de un centro comercial, tienda o gran superficie es el primer impacto que recibe un cliente potencial.
Una correcta limpieza y mantenimiento de un establecimiento comercial facilita la venta, garantiza la seguridad de los usuarios y ofrece una experiencia de compra satisfactoria.
Nuestra limpieza de centros comerciales y tiendas tiene en cuenta las características concretas del espacio y la actividad que alberga, ofreciendo un servicio de garantía para mejorar la conversión y la atención al cliente:
- Servicio de limpieza con Ecolabel, la etiqueta europea que garantiza el respeto al medio ambiente.
- Limpieza específica según el tipo de mobiliario o superficie, garantizando una limpieza duradera ante grandes afluencias de público.
- Máxima diligencia en la preservación del producto a la venta.
- Especial atención a espacios de mayor riesgo como baños, almacenes y probadores.
- Respeto al cliente, prevención de la salud y fomento de la seguridad con el empleo de productos y técnicas ECO Friendly.
- Mejora del ambiente, eliminación de olores y aumento de la calidad del aire mediante la limpieza aeróbica.
- Plan de actuación para una imagen inmejorable a lo largo de toda la jornada.
Nosotros podemos ofrecer certificaciones de desinfección e higienización sin productos químicos, certificaciones medioambientales y sensación de permanente limpieza para todo tipo de comercios.
Para una mejor prevención de contagios por enfermedades víricas o bacterianas, este servicio se puede complementar con nuestro servicio de limpieza de desinfección específica.
También ofrecemos servicios complementarios como la limpieza de cristales y limpieza de garajes. Nuestro personal de limpieza está altamente capacitado para cumplir con las normas de saneamiento y horarios de limpieza estrictos, asegurando un entorno seguro y limpio. Nuestros servicios también incluyen el cuidado del suelo y la gestión de residuos, siempre cuidando el medio ambiente.