Transporte de residuos y retirada en Bilbao y alrededores
Cuando los residuos se convierten en un problema, nosotros nos encargamos de retirarlos de forma selectiva y transportarlos a los puntos de recogida estipulados sin ningún tipo de molestia.
Los residuos habituales, tanto en oficinas como en comunidades de vecinos, pueden generar problemas de cierta gravedad que se pueden evitar con una correcta gestión integral de residuos, evitando sanciones legales y contaminación.
Nos encargamos de establecer un sistema de reciclaje por colores, facilitando los contenedores adecuados para cada residuo, ofreciendo consejos y técnicas para conseguir los objetivos de reducción, reutilización y reciclaje; además de transportar cada tipo de residuo al contenedor correspondiente para su adecuado tratamiento de residuos.
Realizamos un servicio de recogida, gestión y retirada ordenada y planificada de residuos habituales para comunidades de vecinos y oficinas con:
- Personal formado y capacitado en las funciones a realizar para evitar cualquier riesgo en el manejo de residuos.
- Servicio eficaz y rápido de recogida selectiva para que no se produzca ninguna molestia innecesaria.
- Medios técnicos para solucionar todo tipo de problemas con los residuos.
Nuestro servicio cuenta con la garantía ECO Friendly para minimizar las afecciones al medio ambiente por la manipulación y transporte de residuos. Realizamos una retirada selectiva, primando el reciclaje de todos los residuos según su tipo y en caso necesario, asesoramos para su buena gestión e implementamos planes de orden y limpieza.
Con más de 35 años de experiencia ofrecemos, entre otros facility services, servicios de recogida de residuos industriales, residuos no peligrosos y residuos peligrosos en Bilbao y alrededores.
Nos especializamos en la recogida de residuos, incluyendo la recogida separada y optimizamos la frecuencia de recogida adaptada a las necesidades de cada cliente. Además, garantizamos la calidad institucional de nuestros servicios mediante la implementación de medidas antifraude y la valoración de residuos para asegurar una gestión eficiente y transparente para mantener un entorno limpio y seguro, contribuyendo a un tratamiento de residuos eficaz y sostenible.