Servicio de limpieza de cristales en Bilbao y alrededores
El cristal de las tiendas y edificios es una invitación a entrar; un reflejo de la limpieza interior. Por eso, la externalización de la limpieza de cristales no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que también mejora la percepción de higiene en el interior.
Nuestro servicio de limpieza de cristales y ventanas, tanto los de fácil acceso como los que se encuentran en lugares más complicados o cristales en altura, evita la engorrosa y complicada tarea con un protocolo que incorpora las últimas innovaciones como la nanotecnología.
Para un acabado perfecto como empresa de limpieza profesional, contamos con un equipo formado y experimentado; así como la maquinaria necesaria para limpiar cualquier tipo de cristal en cualquier lugar:
- Servicio con la etiqueta Ecolabel, que identifica la limpieza como ecológica.
- Limpieza exhaustiva para eliminar las marcas de bayetas, brillos, huellas y otros restos.
- Máxima seguridad y protocolo de prevención para el acceso a ventanas exteriores, cristales en altura o esquinas de difícil acceso sin riesgo alguno.
- Empleo de material y productos ecológicos para un mejor acabado durante más tiempo y un mayor ahorro.
- Búsqueda del acabado perfecto para mejorar la imagen del edificio o negocio.
- Empleo de técnicas innovadoras para mejorar la apariencia de los cristales y ventanas durante mucho más tiempo.
La limpieza de los cristales de un edificio es una labor fundamental para conseguir una buena imagen general de la higiene del conjunto, tanto por dentro como por fuera.