Servicios de conserjería y portería en Bilbao y alrededores
No es lo mismo un control de accesos en un edificio de oficinas que en un edificio residencial, pero nuestro éxito radica en ofrecer la mejor imagen posible con la máxima capacitación en cada caso concreto.
La figura de portero de fincas es muy respetada y nuestro objetivo es seguir contribuyendo a esa buena imagen con conserjes pendientes del acceso, la limpieza, el mantenimiento y de ayudar a las personas que pasan por las zonas comunes en todo lo necesario.
Para que el servicio de conserje y portería de Rivera sea un éxito, contamos con los mejores profesionales para llevarlo a cabo:
- Con amplios conocimientos de limpieza e higienización.
- Formados y con años de experiencia en las tareas a realizar, así como conocimiento de los protocolos.
- Con buena imagen, acorde con el edificio y el ambiente.
- Capaces de realizar tareas de mantenimiento preventivo en primera instancia y de seleccionar los mejores proveedores para trabajos más complejos.
- Buenas dotes de comunicación, organización y habilidades sociales.
Un servicio de calidad en conserjería y portería para nosotros es responsabilidad, confianza y buena imagen. Las claves para mejorar la calidad de vida de cada vecino o trabajador y para que la estancia en el edificio sea más cómoda para los visitantes.
Ofrecemos servicios personalizados adaptados a las necesidades específicas de comunidades de vecinos y edificios corporativos. En Rivera, como empresa de servicios auxiliares, nos encargamos de la gestión de instalaciones y proporcionamos el personal de conserjería capacitado para tareas de recepción, supervisión, reparaciones y servicios de mantenimiento.
Somos una de las principales empresas de conserjería en la región, destacándose por nuestras soluciones de conserjería integrales que incluyen seguridad, vigilancia y limpieza y mantenimiento de todas las áreas comunes garantizando un entorno limpio y seguro para todos los residentes y empleados..
Confía en nuestros conserjes profesionales para mantener tu edificio en las mejores condiciones, ofreciendo siempre un servicio de calidad y excelencia.