Nuestra apuesta por el transporte sostenible
La flota de vehículos de Rivera se renueva con la adquisición de furgonetas 100% eléctricas que refuerzan nuestro compromiso con el transporte sostenible, el cuidado del medio ambiente, y en general, con nuestro posicionamiento ecológico.
Las furgonetas ecológicas, que ya están en uso desde antes de verano, son un paso más en nuestro posicionamiento ECO Friendly, que se extiende por todos los procesos de la empresa: limpieza certificada con el Ecolabel europeo, eficiencia energética, gestión responsable de los residuos, reducción de productos químicos… Todo para cumplir nuestro principal objetivo: cuidar de la salud de las personas.
La adquisición de vehículos eléctricos de cero emisiones, que se complementa con nuestros planes de conducción eficientes, se fundamenta en una serie de beneficios que buscamos en todo lo que hacemos:
- Mejora de la salud de las personas.
- Protección del medio ambiente y disminución de la huella ecológica.
- Excelencia en el servicio al cliente.
- Máxima calidad de vida en nuestro entorno.
- Refuerzo del posicionamiento ECO Friendly.
- Ahorro de costes.
- Contribución a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.
- Reducción de los residuos generados.
- Máxima eficiencia energética.
- Investigación y desarrollo de alternativas innovadoras.
El cuidado del medio ambiente es una premisa absolutamente necesaria para mejorar la salud de las personas y nuestras nuevas furgonetas eco nos permiten ir un poco más allá en este objetivo.
Queremos mejorar la salud de las personas con todo lo que hacemos y, para ello, el cuidado del medio ambiente es absolutamente necesario. Somos ECO Friendly en todo lo que hacemos; también cuando nos desplazamos por carretera para realizar nuestros servicios de limpieza. Los avances que estamos realizando en transporte sostenible constituyen un nuevo hito para Rivera y todos nuestros clientes que apuestan por la calidad, la honestidad, el compromiso con las personas, la innovación y el desarrollo sostenible.
Gracias por acompañarnos en este camino.